viernes, 4 de febrero de 2011

Pelicula de 14 km =)

La Película de 14 km :
*Las razones que tienen la chica para irse son la siguientes: Le querían casar con un hombre(viejo) que la violaba a ella de pequeña y el motivo que tiene él es porque su hermano tiene la ilusión de que si se va,va a conseguir ser futbolista.
*Yo no me he tenido nunca que ir de España,nací aquí y aquí sigo.
*Las razones que tendría que tener para marcharme: No tengo que buscar ninguna excusa ni nada por el estilo,pues me gusta probar cosas nuevas,me aburre lo clásico y rutinario y en cuanto pueda me iré a conocer el mundo ENTERO x) 
*Que ocurriría si la gente se marchara del país : Pues que el país se volvería pobre y la poca gente que quedara se moriría.
*Pues los recursos que deberían hacer son lo siguientes: Pues deberían poder decidir por ellos mismos no tiene nadie que obligarle a casarse si no quiere, la chica, y menos con ese hombre que la violó de pequeña y el chico debería tener dinero para poder satisfacer sus pocas necesidades o más bien las precisas como,por ejemplo comer poder vestirse tener zapatos no como en la imagen siguiente:      
No había oido hablar hasta ahora de la <<deuda externa>> no tenía ni idea de lo que era hasta que me informaron... Pincha aquí para seguir leyendo