viernes, 20 de mayo de 2011

Cosas que hacen que la vida valga la pena=)


1-A mí me hace feliz el escuchar la sonrisa de mi madre :D porque es señal de que vive y encima es feliz:)
2-Me encanta saber que cuento con mi mejor amigo y mi TODO :) Mi Daniel Fernández Rojas :D
3-Me encanta que en mis momentos depresivos XD pueda comerme chocolate con leche y almendras :P o un helado...
4-Saber que aunque tenga un mal día ahí estará danny para hacerme feliz como siempre :D
5-Salir a la calle y reírle al mundo que así es como me sonreirá
6-Saber que quiero comerme al mundo a pesar de que quizás él me coma a mi xD
7-Saber que nadie manda en mi :D
8-Y Saber que hice cosas inolvidables...
9-Me encanta ver a mi sobrino :D que tiene 2 años y poco ^^
10-Me encanta también ver a mi primito chiquito de tan solo 1 año casi 2 :D
11-Hacer que la gente que se siente peor que yo vuelva a sonreír...Y demostrarle que la vida vale la pena por esa gente que estuvo y esta =)
12-Querer hacer feliz a mi Danny y que vuelva a sonreír por NADA que se ría hasta de sus caídas más tontas o que se ría de mis chistes malos
13-Saber que el va a estar ahí :)
14-Tener una amiga tan loca como Estefanía michelle Barneto Troncoso :D
15-Reírme como si tuvieras 2 añitos hacer tonterías sin importarme quien lo oiga
16-Comerme una Baguet extra grande de chorizo =D
17-Escuchar Música sola
18-Estar sola en un lugar libre
19-Cantar y reír mientras doy vueltas bajo la lluvia xD
20-mirarme al espejo y reírme de mi cara...
21-El malibú con piña y hielo =P
22-Las fiestas de los Día 30 :D =P
23-Los días 30 también valen la pena
24-Ir al cine sin ni siquiera saber que película vamos a ver y decidir una cualquiera
25-Ver una película en el cine con mi mejor amigo  y en verdad no verla :)
26- y el número 26! me hace muy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario