martes, 17 de enero de 2012

La sinceridad =)

Por una parte iría a ese mundo y por otra no,la razón por la que si iría sería el porque me encanta la sinceridad;Y yo no suelo mentir,he mentido pocas veces en mi vida pero finalmente lo terminaba contando así que..;Y el porque no iría sería, porque,acabaría finalmente siendo muy monótono, y siempre se sabría lo que se piensa, y eso no me gustaría porque hay veces en las que no quiero que sepan, que pienso, no sobre ellos si no, de otro tipos de temas, o por ejemplo, si a alguien no le quiero decir determinados sentimientos hacía él y/o ella pues me lo estarían leyendo por así decirlo,con lo cual no habría secretos,y por otro lado en las casas siempre hay secretos , ¿dónde quedarían? se sabría todo hasta lo más oculto e íntimo.

Para mi ,mentiras "piadosas" son iguales que las mentiras normales,es decir,no hay diferencia alguna,pues piadosa,¿que quiere decir? que por ello,
¿no es pecado?x)

Y a mi si me gustaría que si por ejemplo tuviese una enfermedad me lo dijeran
que no me oculten nada.
Para mi sería peor ,porque, me gusta más la sinceridad =)


1 comentario: