martes, 7 de febrero de 2012

Proyecto de vida


A.LA VISIÓN PERSONAL:

1-.¿Quién soy?
-Pues una persona,feliz hasta el momento,llena de paz,deseos y metas...etc
2-.¿Hacia dónde voy?

-Voy hacía el camino de la felicidad junto a las personas que quiero

3-.¿Cómo me veo en el futuro?

-Pues me veré casada,supongo,que con hijos pero en un futuro algo lejano,pues lo primero sería conseguir un trabajo digno para luego poder alimentarnos sin que le faltase de nada..

4-.¿Cómo quiero que me vean en el futuro?

En realidad no es que me importe como me vean,pues yo siempre sabré quien soy o quien no soy, y la gente que de verdad me importa siempre estará al tanto de ello(:


B.MISIÓN PERSONAL:

1.¿Quién soy?

-Pues lo mismo opino.

2-.¿Qué busco?

-Pues encontrar un grado superior de felicidad,aportarle a las personas de mi al rededor lo mismo,y que ellas me lo aporten a mi,cariño...comprensión etc.

3-.¿Por qué?

-Pues supongo que será porque es lo que yo espero.

C.CUESTIONARIO DE MISIÓN PERSONAL:

1-.¿Qué cosas quiero tener?(posesiones)
*Respuesta: Me gustaría tener en un futuro una familia,una casa,un marido que ya he elegido jijiji=P ((Joaz))..Un perrito ,y un gatito...

2-.¿Qué cosas quiero hacer?(experiencias)

*Respuesta:
Pues viajar a muchos lugares, conocer a gente nueva,de todos los sitios,trabajar de psicóloga
Y no sé varias cosas más que se quedan para mi=P xD
3-.¿Qué quiero ser?(cualidades de carácter)

*Respuesta:
Pues me gustaría ser alguien de provecho,alguien quien consiga sus metas,y sea feliz,junto a las personas que yo desease,(como ahora),buena madre,buena esposa,buena amiga,buena amante(no hombre eso no xD )...etc...

4-.¿Cuáles creo yo que son mis mejores cualidades (físicas,sociales,espirituales)

*Respuesta:
-mm pues no lo sé supongo que eso me lo tendría que decir alguien que me viese desde el exterior.
Pero aún así:

*Físicas:

No considero que esté mal XD

¿Sociales?

Yo soy muy sociable con todo tipo de gente =)
Espirituales:

Pues supongo que buenas

5-.¿qué cualidades piensan que tengo otras personas?

-Buena persona y divertida

6-.Cuando me imagino haciendo algo agradable ¿qué es?

-Besando a mi Gordi =$

7-.Entre todas mis actividades, ¿cuáles son las que me brindan una satisfacción?

-Ayudar a mis amigos cuando tienen problemas con algo y/o alguien

8-.¿Cuáles son las cualidades de carácter que más admiro en otras persona?

-La sinceridad,lealtad,comprensión(es decir,que sea comprensible)...etc
9-.¿Cuáles han sido los momentos más felices de mi vida?¿Por qué?

*Pues hay varios pero uno de los más destacados son:
-Conocer a mi mejor amiga : Estefanía Barneto Troncoso
-Conocer también a mi mejor amigo: Nani=)
-Conocer a mi niño : Jonathan Alcivar .

10-.Si contara con el tiempo suficiente y con recursos ilimitados, (si me tocara la lotería) ¿qué elegiría hacer?
*Respuesta: Pues comprarle una casa en un pueblo a mi madre

11-.Cuando pienso en mi trabajo, ¿qué actividades me parecen más valiosas?
*Respuesta: Pues que a mi me gusta hacerlo que no lo hago solo por ganar dinero

12-.¿Qué cosas creo que debería hacer, aunque las haya descartado muchas veces por distintas razones?

*Respuesta: Pues no lo sé ahora mismo

13-.¿Cuáles son las metas permanentes más importantes que deseo alcanzar en cada uno de los roles más importantes de mi vida?

*Respuesta: Ser feliz,llegar a ser “alguien”...Etc

14-.¿Estoy satisfecho de mi actual nivel de realización en los distintos ámbitos de mi vida?

*Respuesta: En algunos

15-.¿Qué resultados, distintos de los actuales, desearía alcanzar en los diferentes ámbitos, en relación con la calidad de mi vida?

*Respuesta: Pues de momento ninguno,estoy bien tal y como estoy
16-.¿Cuáles son los principios más importantes en que se basa mi manera de ser y actuar?

*Respuesta: Pues que así soy yo,que no lo hago por gustarle a nadie,sino porque así me sale


    D. Reflexionando sobre el tiempo.

Si te desahuciaran los médicos y tuvieras solo un mes de vida, en ese tiempo:
1-.¿De qué manera orientarías tu vida?

*Respuesta: Pues “comprobando” que hice y que no hice para realizarlo,y no irme con la sensación de no haber hecho nada en mi vida

2-.¿Qué te gustaría hacer?

*Respuesta: Pues como anteriormente dije,hacer lo que no hice,vivir el poco tiempo que me queda con mis hijos y marido,viajar a diferentes lugares((aunque ya los haya visto))

3-.¿De qué te arrepentirías?

*Respuesta: No suelo arrepentirme de nada de lo que he hecho en mi vida,pues si lo hice asumo mis consecuencias y no voy a estar toda mi vida atormentándome,dicho esto, de nada

4-.¿Cuáles son los actos más importantes que habrías dejado de hacer?

*Respuesta: Pues yo creo que ninguno.

5-.¿A qué te dedicarías en este mes de vida que te queda?

A vivir la vida,y a ser feliz...
rodeada de las personas que quiero y que me quieren=)

Reflexiona sobre esta frase:

No es grato morirse
con la sensación de que
no has hecho nada con tu vida.









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario