martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín =)

Pues según dicen hoy es el día de los enamorados,y de la amistad...=D
Pero yo creo que no hay un día concreto para ello,pues se puede dan regalos y demostrar los sentimientos sin que sea un día especifico,porque por esa regla de tres, si yo muriese días antes de el 14 de Febrero,¿Te quedarías con la cosa de no haberme dado el regalo o dicho un te quiero?,Pues creo que no,que hay que hacerle siempre  ver a la persona amada,ya sea (amantes,esposos,madres,padres...etc) que se la quiere,y dar los regalos que veamos conveniente.
Igualmente,yo lo haré de las dos formas,es decir,daré y diré te quiero un día cualquiera que a mi me apetezca decirlo y darlo,y también lo haré en San Valentín
Así que nada,Feliz San Valentín a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario